sábado, agosto 14

ESTIMULACIÓN MENTAL

Este dibujo podría ser una mordaz crítica al sistema educativo mexicano que reprime toda creatividad y afición por el conocimiento e inculca en los estudiantes el gusto por la holgazanería y por las maestras de piernas robustas. 
También podría parecer una apología de los juegos violentos en los que uno mata personas muertas, y un elogio a las capacidades terapéuticas de estos entretenimientos.
Es ambas.



Y en otro orden de ideas, uno de los momentos que más me curtieron el carácter y que contribuyeron a hacer de mí lo que soy, es cuando tras casi una década de terapia, el psicólogo finalmente llegó a una conclusión respecto a mi persona.

5 comentarios:

Rod Zila dijo...

Increíbles ilustraciones y mucho humor. Un saludo, pasaré seguido por acá.

Defensa Del Deudor dijo...

Ayer (bueno hoy) me dormí a las 5 am y justo a las 6:30 comenzaron a ladrar y chillar los simpáticos cachorrillos que amablemente los vecinos de arriba tuvieron la dicha de comprar hoy... Así, en lapsos de sueño medio profundo y ladridos caninos a las 10 ya no pude mas y subí a mentar mausers y a bronquearme con mis simpáticos vecinos... Aparentemente funciono, 11:40 am ya no hay ladridos, pero mis ganas de dormir se esfumaron junto con mi buen humor. Afortunadamente se me ocurrió checar tu blog y como siempre, me has hecho reír bastante.

Gracias!

Alnilam ريداي dijo...

jajajajajaja buenisimo el post!

Espaciolandesa dijo...

Ese psicólogo tiene un extraño parecido con Raúl Velasco, q. e. p. d.

Unknown dijo...

uy!! zombies!! q cosas! asi andan mis peques =S

Saludos! checaremos mas el bloo