Este dibujo podría ser una mordaz crítica al sistema educativo mexicano que reprime toda creatividad y afición por el conocimiento e inculca en los estudiantes el gusto por la holgazanería y por las maestras de piernas robustas.
También podría parecer una apología de los juegos violentos en los que uno mata personas muertas, y un elogio a las capacidades terapéuticas de estos entretenimientos.
Es ambas.
Y en otro orden de ideas, uno de los momentos que más me curtieron el carácter y que contribuyeron a hacer de mí lo que soy, es cuando tras casi una década de terapia, el psicólogo finalmente llegó a una conclusión respecto a mi persona.
5 comentarios:
Increíbles ilustraciones y mucho humor. Un saludo, pasaré seguido por acá.
Ayer (bueno hoy) me dormí a las 5 am y justo a las 6:30 comenzaron a ladrar y chillar los simpáticos cachorrillos que amablemente los vecinos de arriba tuvieron la dicha de comprar hoy... Así, en lapsos de sueño medio profundo y ladridos caninos a las 10 ya no pude mas y subí a mentar mausers y a bronquearme con mis simpáticos vecinos... Aparentemente funciono, 11:40 am ya no hay ladridos, pero mis ganas de dormir se esfumaron junto con mi buen humor. Afortunadamente se me ocurrió checar tu blog y como siempre, me has hecho reír bastante.
Gracias!
jajajajajaja buenisimo el post!
Ese psicólogo tiene un extraño parecido con Raúl Velasco, q. e. p. d.
uy!! zombies!! q cosas! asi andan mis peques =S
Saludos! checaremos mas el bloo
Publicar un comentario