sábado, agosto 7

EL PASADO, LA MUERTE Y LAS ARMAS PSICOLÓGICAS

Decidí que nada era más apropiado para este fin de semana que poustear este insulso dibujo con el trascendente mensaje que lleva implícito, así que me dediqué a colorearlo con dedicación y disciplina.


Sólo que cuando ya lo estaba cargando desde blogger me di cuenta que ya había coloreado y pousteado el mismo anodino dibujo con anterioridad. Miren:

Eso me lleva a algunas desconcertantes conclusiones:

1. Estoy bien idiota.
2. Tengo problemas con la elección de los colores.
3. Es fundamental forjarse un pasado, aunque sea repitiendo las cosas que hicimos antes.

Lo que sí hace una diferencia significativa entre los dos dibujos es la playera que porta el joven personaje. ¿Quién será ese enigmático personaje?, se habrán preguntado algunos. 

OK, nadie se preguntó eso, pero aún así se los explicaré:

Se trata del Capitán Kevin Woodrow Manríquez, comandante en jefe del escuadrón Arteria y…
…socio e inseparable amigo de Jeremy McHellian Dorantes, aventurero y traficante de armas psicológicas. 


Ambos eran personajes de un cómic que nunca se concretó por tres razones:
1. Estoy incapacitado para escribir una historia de esa magnitud.
2. Estoy impedido para ilustrar una historia de esa envergadura.
3. A nadie le interesa una historia de ese tipo.


En otro orden de ideas:


Con lo que concluimos que muchas veces es mejor no poustear nada, que poustear puras estupideces.

4 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Sí noté que una playera tenía dibujito y la otra no.

Y vaya, con las cosas que pasan hoy día por televisión, una historia sobre el Escuadrón Arteria y un traficantes de armas psicológicas se percibe bastante original.

Alnilam ريداي dijo...

lo que me intriga son precisamente esas armas psicológicas...

Amidaweb dijo...

juajuajua... Que buen artículo... unos dibujos muy graciosos.


Amidaweb
Empresa de diseño web y programacion.
(Palma de Mallorca)

http://www.amidaweb.com/
http://www.amidaweb.com/blog/home/

xhabyra dijo...

vaya!

espero no perder el control de mis xhabujos y postearlos repetidos sin intencion.


por que repetidos intencionalmente tengo varios je je je

xhaludos!