sábado, septiembre 29

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Con cierta frecuencia la gente me aborda en los supermercados para preguntarme cuál es la nueva tendencia en tecnología, hacia dónde se dirigen ahora los avances de la ciencia. Nunca contesto porque no soy especialista en el tema y porque se me hace muy freaky que me pregunten eso en los supermercados. Pero debido a que mi licuadora ha estado descompuesta, he tenido mucho tiempo libre para reflexionar sobre ese y otros temas igual de intrascendentes.

Creo que los científicos están a punto de llegar a la última frontera en el desarrollo del área más importante de la tecnología moderna: la telefonía celular. Según algunas revistas altamente especializadas, en menos de una década tendremos en nuestras manos teléfonos celulares con los que no sólo podremos tomar fotografías y video, reproducir música y medir el nivel de testosterona de un macho en edad reproductiva, sino que en realidad podremos comunicarnos a distancia con otras personas aunque llueva, haya árboles en un kilómetro a la redonda o estemos en una zona con servicio de energía eléctrica.

Después de eso estaremos listos para pasar a la siguiente fase en el desarrollo tecnológico: los implantes biológicos. No me refiero a los globitos de silicón que tantas y tan prominentes carreras han impulsado en el medio del espectáculo, sino a la inserción de circuitos electrónicos que mejorarán la operación del cuerpo humano y aportarán nuevas y sorprendentes funciones a diversos órganos. Aunque las posibilidades son infinitas, hoy todas pertenecen al dominio de la ciencia ficción. No obstante, si los científicos tienen un mínimo de sentido común es fácil adivinar por dónde empezarán...



13 comentarios:

headbangirl dijo...

es el segundo blog que leo relativo a las tits... que les ocurre?

Taquero Narcosatánico dijo...

Es el segundo blog que leo relativo a algo que altera a la yeye...
Que le ocurre?

Lilián dijo...

Jaja. No sé por qué, mientras más "machistas" (convencionalmente hablando, por supuesto) son tus posts, más me gustan.
Quizá porque tengo la noción de que eres el sujeto más respetuoso del planeta. Pero sí. Pinches viejas. Que se callen. Y de esa forma, uf, hasta yo hablaría sin parar durante el día entero.
Claro que eso ya lo hago. Claro que si me callaran así, hablaría más fuerte.
Siempre y cuando no doliera.
Gulp.

Triquis dijo...

JAJAJAJAJA que manera de callar a alguien. Así sí que me callen.

Saludos.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Son sintonizadores naturales,
Bah, qué post tan machín.
Besos

Unknown dijo...

No por favor, en los nipples no!!!

Libradita dijo...

a poco si hablamos mucho las mujeres? la verdad no lo creo, pienso mas bien que hay una gran dosis de intolerancia por parte de los hombres, falta de interés en lo mucho que tenemos que decir, en fin, no voy a criticarlos mucho porque si me extiendo entonces ya no van a querer leer y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Unknown dijo...

Ah jajajajajaja yo quiero tener un control de esos, con todo y los globitos de silicón, que impulsen una prominente carrera para mí y convertirme en millonaria gracias a mis múltiples "talentos". Total, decía la abuela de una amiga, que lo único que me faltaba era el dinero, los modos de rica, ya los tengo.
:p

Anónimo dijo...

Me recordó a mi papá quejándose del lamentable estado de los botones del control remoto de la tele:

—¡Estos botones parece que los mordieron!

Bada dijo...

Realmente no tengo mucho que decir en cuanto al post... me reí mucho. Sólamente quería agradecer el comment de mi último post... eres uno de esos lectores con los que sé que puedo contar... y me agrada. Gracias por el apoyo Don Rul.

( I_I ) dijo...

Cerdo machista...


















Jijiji

An dijo...

ejemmm, si me lo permites me reserbo el comentario :)

Jair Trejo dijo...

Es una forma interesante de terminar las conversaciones. Voy a pellizcar pezones, con su permiso.