sábado, abril 17

CAMPAÑA POR UN MUNDO MEJOR

Tras profundas reflexiones he descubierto que todas las desgracias de la humanidad tienen una sola causa: el ser humano. En realidad no el ser humano, sólo la imbecilidad, la ignorancia y la maldad propias del ser humano. Medité no poco tiempo en este asunto y llegué a otra apabullante conclusión: eliminar estas deficiencias es más improbable que la amistad sin connotaciones sexuales entre personas de diferentes géneros. 

Así que, ¿cómo –me pregunté ansioso–, evitar que el ser humano acabe con el planeta y en consecuencia con la humanidad? Me tomó casi dos cortes comerciales pero finalmente di con una solución satisfactoria: ¡acabando antes con la humanidad!

Esta idea que aún a los más escépticos debe parecer brillante podría llevar a erróneas interpretaciones, como asumir que estoy proponiendo algún tipo de técnica genocida. Aunque atractiva, esta salida resulta demasiado ansiosa, precipitada y sobre todo desaseada, sin contar con el evidente efecto negativo que puede causar en las bolsas de valores. 

En realidad lo que sugiero es algo mucho más prudente y sutil: la gradual reducción de la tasa de natalidad a cero. Siempre me ha resultado totalmente absurdo que cuestiones tan sencillas como poner un negocio, manejar un auto o manipular explosivos requieran de complicados trámites y de innumerables permisos gubernamentales, mientras que engendrar y criar a un ser humano esté al alcance aún de los más ineptos y estúpidos miembros de la sociedad. Esa es la razón por la que siempre he propugnado por prohibir de inmediato la libre reproducción humana y limitarla a aquellos que demuestren que son capaces de educar a un niño y formar a un ciudadano valioso. Desafortunadamente cada que lo menciono se me tacha de fascista y con lágrimas en los ojos me recuerdan que es un derecho inalienable de todos los seres humanos tener hijos y convertirlos en holgazanes e inútiles fardos que contribuyan al deterioro de la calidad de vida de los demás. 

Afortunadamente gracias a mi arraigada costumbre por la reflexión di con una salida brillante para este dilema: no se le puede impedir a los adultos que procreen porque se piensa (equivocadamente) que están en su derecho de hacerlo, pero sí se puede anticiparlo cuando son niños, porque, como todo mundo sabe, aún no son considerados seres humanos, y por lo tanto, carecen de derechos (gracias a lo cual pueden ser torturados impunemente en las escuelas). Así que la solución es muy sencilla: dejamos que todos los actuales adultos se reproduzcan amplia e irresponsablemente, pero esterilizamos a todos sus hijos en cuanto nazcan. De esta manera, en máximo un siglo la Tierra volverá a ser un lugar feliz en la que vivirán tranquilamente animales y plantas y en la que jamás volverá a haber guerras, violencia o programas de concursos.

Con ese noble fin he creado una asociación civil llamada MENOS SOMOS MÁS FELICES A.C. El siguiente gráfico es una de las piezas que constituyen nuestra primera campaña de sensibilización. 


Es de agradecer que impriman el anuncio y lo peguen en el mayor número de lugares públicos que puedan, sobre todo en hospitales y casas de maternidad. ¡Participen, a todos nos beneficia!

10 comentarios:

Kane Professor dijo...

Te cuento amigo Don Rul... Despues de tener a mi primer hijo (hasta ahora el unico) pedi informes sobre una vasectomia en nuestro querido IMSS, la respuesta de la trabajadora social fue que no me la podian hacer por que era muy joven (21 años) y que solo era posible despues de los 30 o despues de tener dos hijos... Es asiq ue estoy de acuerdo contigo en que menos somos mas felices, o como decia mi abuela: Entre menos burros mas elotes!!! Saludos!!!!

Unknown dijo...

Don Rul:
En verdad su solución es perfecta para acabar con los males de este pobre planeta, aunque sí, más tardada que la aniquilación masiva de seres humanos. Pero algunos de nosotros no soportaremos ver a esta generación reproducirse una, y otra, y otra vez, sin la menor idea de lo que hacen y sin la más mínima reflexión por los efectos negativos hacia el resto de nosotros. ¿Por qué no pensar en una estrategia mixta? Así al menos tendremos una sádica válvula de escape a la histeria colectiva que nos azota.
Saludos.

Pesadilla dijo...

Vamos, pues, a poner en práctica lo aquí revisado y aprobado, y, para la prox. semana mi lic. le traigo pruebas de que ya empezamos la campaña

Jorge dijo...

Excelente! Ya lo pegué en mi carro y también en el trasero de una amiga que es modelo.

soyfantomas dijo...

La campaña muy bien, solo sugeriría que se traduzca a todos los idiomas del mundo. Sino, solamente los hispanohablantes nos quedaremos sin descendencia y las demás naciones nos dominarán. Ya nomás chinos y ciudadanos de la India son la tercera parte del mundo. ¡No podemos quedar en inferioridad numérica! ¿O acaso queremos vivir comiendo curry o arroz? Todo sea en pro de los tacos al pastor. Gracias.

P.D. Para Dasec, mejor que se aguante para la vasectomía. Uno nunca sabe, que tal que luego cambia de modelo y quiere tener otro hijo con la nueva.

PúrpuraImperial dijo...

Uy, claro que lo apoyo!!! A pegar carteles!!

Espaciolandesa dijo...

Respecto al comentario de Dasec, a mi hermana le ocurrió algo similar.

Quiso operarse y le dijeron que lo pensara mejor porque era muy joven.

También hay casos de personas a las que operan "porque ya tienen muchos hijos" incluso si estas personas no quieren operarse.

Total que parece que no se nos permite decidir sobre nuestra fertilidad.

Como sea, considero tu idea bastante revolucionaria.

Podrías echarla a andar en China, en donde se te adelantaron con el concepto, y ver si funciona :P

Alnilam ريداي dijo...

jajaja muy bueno el post...

por eso es que aun no he tenido hijos...

Freddy dijo...

Excelente estrategia, sin duda. Llévala al INMUJERES DF, para que financien las campañas, ellas siempre son tan emprendedoras y racionales con este tipo de cosas, uy, vieras, lo saben todo, incluso lo que pasará cuando ya ni futuro haya.

No dejes de invitarnos a tus grandes acciones Don Rul, por favor.

POSDATA (a los que no quisieron operar en el prestigioso IMSS): Yo conozco gente que han operado y le han dejado gasas dentro, jijijiji.

Eros dijo...

Muy interesante su propuesta. Y ahora que ya creó su asociación civil,no ha considerado hacer unas membresias y tarjetas elegantes? Asi como de "Socio Distinguido de la Asociación" y tener beneficios como de Club America,pero en vez de convivencia con gente sudorosa,podria sortear una buena botella de tequila cada semana. Bueno,señor,promueva más su mensaje y tal vez la iglesia lo apoye. :)