sábado, diciembre 5

POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD

"Por causas ajenas a nuestra voluntad" es una frase francamente idiota ya que si las causas no fueran ajenas a nuestra voluntad entonces serían propias a ésta, lo que significaría que son decisiones; pero incluso nuestras decisiones son derivadas de causas ajenas a nuestra voluntad y poderosamente influenciadas por éstas, por lo que el resultado es siempre impredecible y la más de las veces totalmente ajeno a nuestra voluntad y por ende, decepcionante. Así que la frase resulta redundante y antipática de tan obvia.

Es por causas ajenas a mi voluntad que esta semana poustiaré sólo tres decepcionantes pero desconcertantes dibujines de cuestionable calidad e indiscutible mal gusto que no tienen nada que ver con nada y que a la vez sintetizan todo.












 

Sus comentarios son bienvenidos, agradecidos e incluso  alentados, pero de ninguna manera esperados.

9 comentarios:

Doctor X dijo...

Asi es mi estimado Don Rul, esa es una frase tan subjetiva de hecho Jean Paul Sartre establecio que el comportamiento de todos individual o grupal esta condicionado por las acciones de los demas de ahi salio la frase de "El infierno son los otros" ya que no podemos controlar todas las acciones y consecuencias. Por cierto si lo controlaramos todo, que interesante o aburrido seria. Las cosas son como son. jaja buenos dibujos.

Unknown dijo...

Amo como escribes.
El primero me gusto.
El segundo me da miedo. Podrias hacer la secuela Ren & Stimpy mexicana. HAZLA.
El tercero lo olvide y tuve que regresarme. Es feo tener gripa en el desierto, bueno es feo tener gripa en cualquier lado. Pero no entiendo, estaban dopados de contentos?

ѕocιaѕ dijo...

por raro que se lea el comentario me gustan muchon los colres, auqnue son raros, tambien apoyo lo del ren y stimpy mexicanos! xD
Saludos

Kyuuketsuki dijo...

LOL con el segundo. Está a toda madre. Por causas ajenas a mi voluntad no se me ocurre que más comentar.

Alnilam ريداي dijo...

los 3 están buenísimos...

ese de los antigripales es priceless...

Pesadilla dijo...

me gusta el primero, me gusta el sinsentido CONsentido

El Tipo dijo...

jajaja carajo, uno nunca sabe que carambas vas a postear... deberías hacer un post/encuesta preguntando sobre tu siguiente tema... existe tan poca gente tan lacerada de su cerebrito como tu que jamás lo adivinaríamos...

Jajaja me encantan estos post.

Lalo dijo...

a mi me gustó como dibujaste. jeje, es cuestion de gustos

MazapánLover dijo...

a mi me gusta venir por aca porque nunca se que me voy encontrar, que topico tocaras o que cosas soplaras XD

bueno solo pasando a saludarte