sábado, noviembre 28

LA HEMATOFAGIA CAUSA HALITOSIS

Aunque seguramente me tacharán de retrógrado, hiperconservador y ultraderechista, estoy convencido de que hay cosas que son sagradas y con las que simplemente no debemos meternos. Una de ellas son los vampiros.

Tan bonitas que eran la películas tradicionales de vampiros. Quién no tuvo pesadillas tras haber visto de niño alguna de esas edificantes películas en blanco y negro en la que un vampiro sobremaquillado dejaba dos inconfundibles orificios en el cuello de una pálida muchacha sin la más mínima mancha de sangre, y tras un fulminantazo y una pequeña nube de humo, se convertía en murciélago de plástico y ayudado de un par de hilos de nylon salía por la ventana y emprendía el majestuoso vuelo de regreso a su palacio.

Pero los insaciables ejecutivos de Hollywood tenían que echarnos a perder nuestros traumas de la infancia produciendo la saga de Twilight, esa abominable burla al vampirismo en la que andróginos pubertos se enamoran de insípidos clones de Barbie. Así en vez de atormentadas mujeres experimentando un pavor espeso y húmedo ante un hijo de las tinieblas ansioso por catar su sangre, nos encontramos con diálogos como este:

Isabella Swan: [to Edward] I'd rather die than to stay away from you.

O este:

Edward Cullen: You just don't belong in my world Bella.
Bella Swan: I belong with you. 

¿No lo entienden? Si nos interesaran las estúpidas y absurdas historias de amor entre jóvenes anodinos, veríamos las telenovelas, leeríamos blogs y hasta escucharíamos a nuestros amigos.



17 comentarios:

LordTono dijo...

jajaja, muy cierto todo, antes uno admiraba a los vampiros, ahora dan pena.

NayoBlogger dijo...

Jajajajajaja
Tienes razon.

Una dijo...

Me imagino que no pusieron de moda el concepto de "amar lo prohibido" - me encnata como ponen a los personas EDWAR Y BELLA, como dos seres únicos, e incomprendidos cada uno en su mundo.

Los vampiros y la sangre se pusieron de moda.

Pero creo que lo que ha nosotros nos encanta es el amor eterno, de un ser "eterno" que nos ama incondicionalmente, aún nos querramos tirar del acantilado.

En fín digo pura mamada.

A mi me encantó la pelicula...soy de lo mas ñoña y enamoradisima.

Alexiev dijo...

Buenísimo...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Lalo dijo...

chales, pos yo me quedó con que todos dijeron que la película y el libro eran una basura, punto.

Unknown dijo...

No no no no y que tal la escena donde el le dice, no me mires!!! No quiero que me veas porque soy horrible...con... Mi piel de... diamantes jajajajaja

CarlosGM dijo...

jajaja si.. lo mas culero (aparte de su actitud emo) eso de la piel de diamantes, digo los vampiros de antaño se quemaban con el sol, estos maricas se convierten en Paulina Rubio al ponerse al sol... que no mamen...

pinches vampiros maricas con temor a la sexualidad (tema principal de la pelicula... guardar su tesorito)

Marlenne Magallanes dijo...

Muy cierto.

Digo, a mi me atrae mucho la figura del vampiro desde el punto de vista genealógico y como personaje atros, que nada tiene que ver (o poco tiene que ver) con la novela rosa.

Aunque debo admitir que el libro de new moon si me hizo llorar.

Pero como dices, si quisieramos amor, veríamos telenovelas.

¡Me encantó el dibujo!

Nemheim dijo...

Y lo mejor es que "embeleso" a mujeres y hombres por igual

Pesadilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pesadilla dijo...

Sólo quería comentar que me inspiraré en su entrada para mostrar mi desprecio a la saga junto con usted, saludos

Pesadilla dijo...

Ahhh y tomé prestada la imagen para el blog que uste ya conoce, slaudos

Doctor X dijo...

asi es mi estimado amigo,ya no hay respeto, eran mejor los vampiros de antaño.
Si le preguntas a algun chav@ acerca de eso te van a decir lo que saben por esa serie de libros y peliculas y muy pocos te haran referencias a verdaderas obras como Dracula de Bram Stocker y otros,
En fin ese es uno de los grandes poderes y efectos de la mercadotecnia

Alnilam ريداي dijo...

siempre me llamaron la atención los vampiros, pero con crepúsculo ya no hay respeto!!

saludos

Kyuuketsuki dijo...

En mis tiempos, los vampiros no brillaban con la luz del sol, snif. Ni siquiera Lestat en sus escenas más gays hizo algo tan gay como eso.

MazapánLover dijo...

hombres y sangre me parece sexy no importa si la sangre viene de un madrazo que se dieron o de una chupadita de cuello o si esta en b/n...

creo que estoy enfermo! jajaja
hechemosle la culpa a la influenza!
ademas apoco no muchos del mundo bloggal quisieramos piel de diamantes? jajajajaja!! todos quieren brisharrr!!

digo puras tarugadassss!! saludosss weee

Ana Negra dijo...

Bueno, soy escritora de relatos y novelas de terror gótico -mi porpio blog está dedicado al género- y estoy bastante de acuerdo contigo, salvo en lo de los clones de Barbie. De las pocas cosas que me han gustado de la saga "Crepúsculo", Kristen Stwart ha sido una de ellas.

En lo demás OK. Se ha dado un mazazo a la imagen del vampiro, del cual será muy difícil que se recupere, salvo que concurra alguna genialidad. La cosa comenzó a degenerar con la "Entrevista con el vampiro", empeoró con "Underworld" y "Blake" y ahora con "Crepúsculo". En fin, esperemos que llegue esa genialidad -me he aountado a intentarla.