sábado, febrero 14

UN BEBÉ PAYASO, EL NIÑO DIOS Y EL MILAGRO DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Pensé que lo mejor para festejar el Día del Amor y la Amistad era contar alguna de esas anécdotas personales, babosas y aburridas que todo mundo publica en sus blós. Así que iba a narrar con lujo de detalle cómo me involucré en una apasionada relación impropia con un payaso de sexo indefinido que dio como resultado el nacimiento de un hermoso y adorable bebé ilegítimo y bastardo que es la luz de mis días. Helo aquí:



Pero opté por dejar esa historia de amor para otra ocasión ya que lo que me sucede en la actualidad es más importante. Resulta que a mí se me aparece el Niño Dios. No sé si se deba a que le gustaron los comentarios que vertí en pousts anteriores respecto a él o si se está vengando por algunas cosas que hice en los nacimientos de mis amigos esta Navidad, pero el caso es que hace unos días estaba en un restaurante y después de vaciar mi segundo tarro de cerveza me disponía a pedir un vodka para alegrar mi vida, cuando se me apareció por primera vez la milagrosa criatura:



No soy de las personas a las que les guste que les digan qué hacer, pero dado que el infante tenía razón y no todos los días uno recibe consejos del Niño Dios, decidí mejor pedir un café, pero justo cuando lo hice, oh, sorpresa, el divino crío se apareció de nuevo:



Nuevamente acertaba en su juicio, de manera que pedí un té de tila, pero al momento de ponerle el azúcar:



Ni cómo negarlo. Y siguió el bendito infante:




Acepté con agrado porque me encanta Britni (y más me encantaría verme como ella). Después, la conversación en la mesa se desvió a asuntos de vital importancia para el país, por lo que saqué mi Aipod y me puse a escuchar música. Una vez más apareció el Niño Dios:



Yo me dije: “Guau, está cul que el Niño Dios se me aparezca y me diga qué hacer porque a mí siempre se me olvida y acabo haciendo cosas terribles”.
Y estaba de lo más contento con el nuevo giro que estaba tomando mi vida, pero de regreso en el trabajo empecé a sospechar que algo raro había en las divinas apariciones ya que de nuevo hizo acto de presencia el Niño Dios y dijo:



Yo me lo comí, no porque me convencieran los argumentos de la criatura sino porque tengo por costumbre tragarme todo lo que sea gratis. Pero las cosas comenzaron a ponerse más extrañas. Las siguientes intervenciones del Niño Dios fueron aún más desconcertantes:




Pero lo que de plano me hundió en un pavor espeso y sagrado fue cuando jugaba con un horrible pollo de hule que alguien había traído del Centro Histérico y en ese momento se apareció el niño y gritó con voz de asistente de microbusero:



Y ante los asombrados ojos de todos, el milagro comenzó a suceder:


El pollo se levantó y no sólo anduvo sino que lo hizo con muchísima gracia.


Por supuesto, como siempre sucede en estos casos de intervenciones divinas, muchos no creerán que este es el Único y Definitivo Milagro del Día del Amor y la Amistad, pero afortunadamente puedo probarlo, ya que sólo dos personas fueron testigos de este portento y sus nombres son pruebas irrefutables de que es real. Vean:

Uno se llama Jesús, igual que el Niños Dios:


La otra se llama Ángeles. Y es bien sabido que el Niño Dios siempre anda con ángeles:



En otra ocasión más propicia (como el Jalogüín) seguiré escribiendo de las apariciones del Niño Dios, pero orita ya me voy porque mi pequeño y truculento hijo bastardo quiere que le den pecho y tengo que buscar quien se acomida. Candidatas manden mail.
Y si buscan una celebración más tradicional de este día, no se pierdan el clásico Día de San Valentín Trujillo.

10 comentarios:

An dijo...

jajaja,que bueno, a mi un día se me aparecio angelina joli...y aprendi tres cosas,tenia que dormir más, comprar un tarro nuebo de lejia...e ir a urgencias...ssaúdos crac :D

Enrico dijo...

Voy a soñar con ese payaso, estoy seguro que con un presupuesto decente podría desbancar a Chuckie en el rubro de las pelis de muñecos.

Pesadilla dijo...

Hazle caso a los consejos d jesús... el niño, te esta alejando de los vicios y te acerca a Nestle, además bueno, ese pollo es el mejor amigo q uno puede comprar con 15 pesos, y entiendo q lo dejó vivo. Cómo se llama tu hijo? parece un acostón entre Eso (y con Eso no me refiero a una dama de procedencia extraña sino al payaso de King) y Jaimito el cartero.

Bueno, este desperdicio de espacio es también para decir que me fascinaron las playeras, no saldran a la venta?? odiaria hacer pirateria descargando el diseño ypegandoselas a mis playeras jajaj (no, no, eso es mentira)

Lilián dijo...

Ja, es gracioso porque es cierto. Este post me gustó por las fotitos, en especial la del PAYASO. Yo también tengo unas fotos con él, y la verdad es que me lo hubiera robado si nadie me hubiera vigilado. Imagínatelo de decoración cagada-kitsch, güeeeeeey.

Y a ver si Yísus y Ángeles no se enojan por andarlos poustiando, iiiih. Les voy a decir, iiiiih.

Aline Salazar dijo...

A mi me pasó una vez pero con el enano que sirve la chela en el bar de " jevi metal" del edificio Canada, ahi por el Jacalito ( donde bien podrías conseguir unas madrotas para tu guapisimo y sensual herededero ( que supongo no hay definición de su sexo tampoco)).

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... por un momento pensé que ese niño Dios había sido contratado para convencerte de consumir determinados productos.

Esta bendita mercadotecnia... :P

Nemheim dijo...

Jajajaja que genial... gutaaaaaaa!!

Crees que el niño dios algún día me viste...
jajaja

Gabriela/undies dijo...

La foto del payaso me recordó el chiste de:

-¿Qué es más chistoso que un bebé muerto?

...

-Un bebé muerto vestido de payaso.

¡Nos vemos en el infierno!

C3R38R4iN! dijo...

xD el pollo resucitado! FTW!

Florieclipse dijo...

¡Qué creatividad! ¿No escribes "en serio"? Deberías publicar algo en:
http://brevesnotanbreves.com