Todos los personajes de los cuentos de hadas son ostensiblemente disfuncionales, por eso es un encomiable ejercicio explorar las posibilidades narrativas de éstos. Sobre todo cuando se tiene la certeza de que nada puede tener un final feliz.
Es lo que intentamos hacer (sin éxito) en este video. La actriz es Cony Madera, el guión es de Lilián y su servilleta, y participaron en la realización de esta fallida producción un montón de ojetes a quienes no avergonzaré poniéndolos en créditos.
7 comentarios:
Si ya decía yo que Blancanieves tenía cara de que le gustaba el trago.
Saludos
un buen dia que me pidieron analizar blancanieves me di cuenta después de exprimirle todos los símbolos, que esa pinche pelicula no es para niños... y esta buenisimo el video!!
jua, buenísimo! En realidad, casi ningún cuento clásico es para niños.
Y eso da miedo...
Saludos!!
Oh, pero hubieras dicho que más bien el guión es todo tuyo, igual que la dirección y todos los pequeños detalles. A mi cargo sólo estuvo polvearle la nariz a Cony, sniff.
Y creo que ni eso.
=O ¿Los enanos? =0
Ay, todos esos rollos infantiles, tan cerdotes.
¿Qué hacía Blanca Nieves con todos esos hombres?
Y luego se preguntan porque era mi cuento favorito...
Blancanieves es una de las protagonistas de Disney que más se ha divertido: príncipe, manzana, siete enanos y animales del bosque. Ajúa, bravo, bravísimo. Me conformo con tener la mitad de la suerte de ella, se divirtió con los siete enanos y se casó son el guapo principesso. El final? Pues ya no me interesa saberlo. Quizá hasta se divorció y se quedó millonaria, el resto, intrascendente.
Publicar un comentario