sábado, enero 9

EL MÉXICO DEL MMX

Sí, ya sé que ya empezó el dos mil diez, pero todavía no se me quita la modorra mental que acumulé durante el fatídico 2009 y no se me ocurre qué demonios poustear. Por cierto (o Bye da güey en inglés), ¿ya se fijaron que en números romanos 2010 es MMX? No faltan ni diez minutos para que a algún genio publicitario se dé cuenta de que ahí está la MX de México, y como para acabarla de joder se celebra el Bicentenario, sólo se necesita encontrarle algún uso a la otra M para hacer un súper slogan del tipo:

¡MiMX: en el 2010 México es mío

Vale madres. Afortunadamente, gracias a que nuestro nivel educativo es el cuarto más alto entre los países cuya población cree mayoritariamente que la Tierra es plana, el 97.65% de los mexicanos no tiene la más remota de qué son los números romanos, así que lo más probable es que veamos cómo se desaprovecha esta inigualable oportunidad.

Sí, como decía, no se me ocurre nada que poustear, así que mejor va un simpatiquísimo cartón interactivo:



¿Por qué es interactivo?, se preguntarán con justa razón. Bien, porque deben imprimirlo, recortar dos globos de papel, pegárselos encima y escribir ahí un par de diálogos graciosos.

Sí, les comentaba que no se me ocurre nada que poustear.

10 comentarios:

Oscar Chavira dijo...

Mi estimado amigo tanto tema corrosivo desfilando por el horizonte y tu sin tema para post?. Tomaremos el ensayo de era glacial que hay en tu tierra como excusa. Feliz MMX.

Ragnarok dijo...

amigo cuando sea grande queiro ser como ud es grande maestro!!!!!!
jajajaja

saludos

Pesadilla dijo...

No,no, no, yo tenìa un amigo en un blog que el twitter me lo robó, exijo una devolución inmediata porque extraño sus post corrosivos y agridulces... que duan más de 140 caracteres. NO DEJES QUE ORWELL Y LA NEOLENGUA GANEN LA GUERRA!!!

Bueno, ya, jaja, saludos

Patricia Ibarra dijo...

Jajajaja
Y ni lo dudes que pronto sacaran un slogan con esas siglas.

Me encantó pasar de nuevo por aquí ya tenia mucho que no escribía y me arrancaste una enorme sonrisa... Y mas con el cartón, ya me imagino recortando y pegando...
jajaja

Besitos!

Por favor pasa a mi blog y agregate para seguirte si?

Doctor X dijo...

jeje ni modos, como bien dices algun "genio" en mercadotecnia buscara un uso.

Coronita dijo...

Sisisi me gusta este post!!!
asi que como en el espacio de cositas...imprimi(bueno ella no tenia impresora), recorte y pegue...me quedo simpatiquisimo el carton interactivo!!!! Gracias Don!

El Tipo dijo...

El monito de morado le dice al de naranja:

¿Ey, ya viste que raros se ven los árboles y el cielo? Las nubes son rosas? los cangrejos caminan realmente para atrás o de lado? porqué las ventanitas de los edificios están mal hechas?

Y el monito de naranja le dice...

No lo sé... pero ya viste que 2010 es MMX en números romanos? No faltan ni diez minutos para que a algún genio publicitario se dé cuenta de que ahí está la MX de México, y como para acabarla de joder se celebra el Bicentenario, sólo se necesita encontrarle algún uso a la otra M para hacer un súper slogan...

ge zeta dijo...

Genial el post.

Deberías registrar ese slogan. A mí sí me gusto. Para burla, claro.

Convoca a un concurso acá en tu blog para un logo/slogan bien chido sobre el MMX, we.

Saludos.

Dr. Dulcamara dijo...

Todos sabemos que los numeros romanos fueron inventados para que las secuelas de las películas tuvieran más caché.

Saludos

Unknown dijo...

¿En serio tiene que ser gentil la mentada?

Ya ves lo que pasa por tener tuits tan buenos, ¡luego nos pones cosas así en tu blog!

Eso fue lo más gentil que logré, lo siento.