sábado, septiembre 5

LA VIDA, LA HADITA DE LA TV, LAS SUELAS DE LOS VIEJOS Y LOS ARÁNDANOS

¿Han probado las barras de Semillas y Arándano? La marca es Oroweat. Son la neta porque tienen una envoltura fea y transparente y el proceso de manufactura no parece ser muy moderno, ya que es posible que en una barra te toquen, por ejemplo, tres almendras o ninguna; un enjambre de sabrosos cacahuates o puro arroz inflado e insaboro. La que engullo al escribir estas líneas está constituida exclusivamente por una masa agridulce de arándano.

Así que lo que las hace grandiosas es que son impredecibles. Aquí alguien con más sentido del decoro y de la oportunidad haría una brillante analogía entre la vida y las barras de semillas y arándanos. Demostraría con lujo de detalle cómo los cacahuates y las nueces pueden ser equiparados con la fortuna, y el arroz inflado y las hojuelas de trigo con las desgracias. Explicaría usando luminosas metáforas como en cada mordida uno puede encontrarse con dichas o infortunios, pero al final ambos nos fortalecen. Yo me limitaré a sugerir la compra inmediata del producto, porque si tienen suerte puede tocarles puro arándano con almendras. Total, si les toca el arroz inflado, basta con escupirlo.

A propósito del tema anterior, la siguiente ilustración se titula:

El hombre que abjuró de la hadita de la televisión
y se encerró en la dulce comodidad de sus libros acabó
solo y aburrido porque todos comentaban Lost
y él no sabía de qué hablaban.


De igual manera, celebrando el mes de la patria, la siguiente ilustración se llama:

Los viejos no deberían usar tenis porque
nomás se pasan todo el día viéndose las suelas.


En efecto, como ya se habrán dado cuenta, orita me encuentro de vacaciones y puse a poustear estas estupideces a un robot chino que compré en el centro.

4 comentarios:

Cereza Fresa dijo...

La barra de semillas y arándano te la comiste tú o eso también se lo encargaste al robot chino???
Ayyy con el hambre que tengo, yo quiero una, donde dices que las puedo conseguir???
§alu2!!!

Miranda Hooker dijo...

yo soy casi vegetariana y quiero una barrita de esas!

Los viejos, sin duda, pasarían viéndose la suelas de los tenis, pero pues después de una vida entera de caminar, al menos el final debe ser un poco más cómodo. Yo quiero, los míos, morados.

El Tipo dijo...

ja! a veces me siento como el hombre que abjuró de la hadita de la televisión.... Carajo, irónicamente uno se siente taaan pinche ignorante...

FULANITO: weeey viste el capítulo de ayer de The big bang theory?
YO: ammm... no! que es eso? la verdad no! pero leí un libro muy bueno de Ibargüengoitia!
FULANITO: mmmmm... si claro! (¡cabrón ignorante!)
YO: ¬¬´

Checo Ramírez dijo...

jajaja yo por eso no leo ni veo tv...