domingo, marzo 22

PÁJAROS NOCTURNOS

El siguiente cartón es un humilde pero sentido homenaje a An, un ilustradorazo de la hermana república de Galicia, en cuyo blog, Paxaradas, encontrareis simpáticas tiras que frecuentemente versan sobre pájaros.





Resulta indispensable aclarar a los visitantes del otro lado del charco que Sanborn's es una gigantesca cadena de tiendas/restaurante/bar propiedad de Carlos Slim, el hombre más rico de México. En nuestro país todos las odiamos y a la vez las amamos. El reconocidísimo logo es el siguiente:


Chale, ya se volvió todo muy complicado y poco humorístico.
Por eso hay que hacerle caso a la siguiente advertencia ilustrada:



Jóvenes: Tengan cuidado de qué hacen chistes y gracejadas, porque hay un conejo rosa que todo lo ve.

Finalmente, no se pierdan su gustada revista El Chamuco de esta quincena donde encontrarán una nueva y edificante historia de los Niños Héroes, perpetrada por su servidor.

9 comentarios:

Aline Salazar dijo...

Jaja y para algunos es una tienda sofisticada y elegante. Para otros es sólo un lugar de ligue con temas románticos de Vicky Carr en el bar.

Ya te ví en El Chamuco. Ayer en mi crudez la compré en Coyoacán.
" Sabor". Si. Eso es muy tú.

Fire_tony dijo...

El pajarito rosa es un hocicón.

Florieclipse dijo...

Sangron's huele a polilla, sobre todo en la barra. Cuando tenga 70 años me pintaré el pelo de color uva o celeste-algodón de azúcar y me iré a tomar café ahí a ver qué se siente.

An dijo...

jajajaja, gracias por el omenaje XD un placer, decirte que, cuando llegue de bolonia...combocare el Tercer premio intterpretando nun mundo de paxaradas, que casuaalidad :D saúdos e apertas meu

Checo Ramírez dijo...

yo no lo amo jjeje creo que una ves en mi ido a unmo.. no mentiraaaa me caen bien los de seguridad que cada vez que entro a uno, me sigen como si me fuera a chingar algo... pobres pendejosss ...

Lata dijo...

JAJAJAJA... yo amo los sanborns... aunque tienes razón. Qué triste, si estoy en alguna ciudad de la república y veo uno de estos... entro y el olor me transporta a un "lugar seguro"... en un Sanborns, nada malo puede suceder... ¡jajajaja! Chale conmigo. Me voy a mi rincón castigada (pero no retiro lo dicho).

Cuquita, la Pistolera dijo...

Oye no, los chistes no se explican. Los que viven al otro lado del charco pues que googleen Sangrons y ya...
De todas formas estuvo bueno.
Ahora explícame lo del conejo rosa...

La Rumu dijo...

jajaja, buenísimo. Ya no me voy a burlar del Sr. Slim porque el conejo rosa me está viendo...

El Nahual dijo...

Del otro lado del charco: Lo que se sabe es que Sanborns es una cadena de baños públicos donde además se pueden hojear revistas y creo que hasta un bar hay.