miércoles, enero 23

CONSEJOS PARA EL NOVIAZGO

Normalmente no posteo videos musicales a menos que aporten conceptos o enseñanzas novedosos y sobresalientes. Tal es el caso de las dos joyas que incluyo hoy (aunque en realidad son dos variaciones sobre el mismo tema). Es imperativo ver ambos y además en el orden propuesto. Ambos llaman a la reflexión y serán invaluables para aquellos jóvenes que están es esa bonita etapa del noviazgo.




Y ahora un punto de vista diferente sobre el mismo tema.







El primero es Amo a Laura de los Happiness. El segundo Me peto a Laura de los Fuckiness.

Y por si se preguntaban, sí, me gustó un poco más el segundo.

9 comentarios:

Bada dijo...

jajajaja te juro k en mi vidaaaa había oído algo más mocho... y mira k vivo en puebla.

Elizabeth Martínez dijo...

jajaja!!!

eres genial ehh!!!

buenos videos...

me alegraste el día!!

Cuídate!!!

( I_I ) dijo...

Dejame los veo con audio y luego te cuento.

Una limosnita para este joven sin bocinas.

Mait' dijo...

JAJAJAAJ Excelente! Me reí hasta que me dolió la panza!

Etienne dijo...

JAJAJAJAJJAJA, ¡Genial! Gracias por el post, me alegraste.

· dijo...

Jajajajaja... recuerden que el amor es succión.

Grifit dijo...

NOOOOOOOO!!!!
VIDEOS CRISTIANOS!!!!!!!!

.......

SEEEEEEEE!!!!
PARODIA DE VIDEOS CRISTIANOS!!!!!

Felipe dijo...

Ya no hay valores, pinche cuarteto de perversos: los cuatro quieren a la tal Laura y, peor, se van a esperar a que se case para violarla tumultuariamente.

Eso es amar, chingao.

Anónimo dijo...

Debo confesar que el primero casi me convence (deben ser los estupidos mensajes subliminales), pero despues del segundo...se puede esperar cualquier cosa.