miércoles, julio 15

LA MAGIA DE HARRY

¡Harry Potter!
400 millones de libros vendidos.
9,000 millones de dólares por ventas de libros.
15,000 millones de libras esterlinas en ingresos totales (libros, películas y baratijas para niños y ñoños).

¡Harry Potter!
Una novela mediocre y mal escrita, películas predecibles y un personaje baboso y afeminado.

¡Eso es magia!

Y para celebrar nuestro asombro proponemos una camiseta para conmemorar la inagotable estupidez humana.


La versión en español:



17 comentarios:

Triquis dijo...

Jajaja... yo quiero una de esas playeras para auyentar a los ñoños, que abundan en estos días (y también para ocultar a mi ñoño interno)
Saludos.

Hübsch dijo...

mmm no tengo nada personal en contra del famoso maguito... pero tengo que aceptar que la idea es muuuuy buena.
Besos

El D1eg0 dijo...

Si, los libros son malísimos, no tengo nada en contra de las pelis (aunque no he visto la nueva), pero creo que los fans de Harry son tolerables, mientras no se me acerquen...

Y recuerden: Sin ñoños, no habría interné...

tu chica yeye dijo...

Asi es... el mundo es de los ñoños... (chale me acorde de la de la venganza de los nerds) muy wonito su post, y muy wonitas sus camisetas, me quedo con la que viene en buen castellano, la palabra "mierda" le da un toque muy chic.

;) gracias por la referenecia

Mia Echauri dijo...

Que critica tan exigente. Por cierto, ayer fui a ver las tres horas de peli de Harry, la experiencia fue, mmm, este.

Saluditos

. Awake dijo...

q bueno q nunca e visto ninguna d las peliculas ni leido de sus libros, pa no opinar al respecto jojojo

p.d. y aparte ni c me antoja :P

An dijo...

bueno...al parecer ya se a muerto no...pues eso :) Saludos

oxidente dijo...

Yo espero con ansias la próxima película: Harry el sucio

Yo, Vakero dijo...

incluye bufanda?? jajaja, ok, pero que chingón es HP para conseguir búsquedas en google jajaja a wevo.

cámara.

El de-compuesto dijo...

mejor una que diga: voldemort kills snape

MeriAn dijo...

Jajajajajaja, bien spoilers todos y para no variar, me acabo de volver fan de tu chica yeye. Si...cuidado con la fan.

Anónimo dijo...

Ñoño y nerd no es lo mismo...no sean mensos.
¿No te parece mejor que todos esos que no leen lean Harry Potter, que es
una novela muy entretenida PARA NIÑOS, y no basura yunquista como Juventud en Extasis?
No sean pretenciosos.

controlzape dijo...

Una novela mediocre y mal escrita

Épale. No es una novela mediocre y mal escrita. Son SIETE novelas mediocres y mal escritas.

Eso sí son reteentretenidas.

Barbara dijo...

Harry Potter no es magia, es una copia de LA GRANJA GROSHAM!!!

tachidotucostal dijo...

bravo! deme dos pa llevar!

checo_motoneta dijo...

a la yo tambien odio esa saga,,, deberias ir a las premiers a exibirlas...

El Rufián Melancólico dijo...

El tema es que sin Harry Potter, ¿cómo se va a justificar la mediocridad de toda una generación? (ok, nosotros tuvimos Quinceañera, pero ¿ellos, ellos?)

La onda de la interactividat

Related Posts with Thumbnails