viernes, junio 15

8 ESTUPIDECES

Jair Trejo, Lilian y Cuquita la Pistolera, felices poseedores de tres de los blós mas carismáticos de la escena blogueril, me enviaron este Meme, (que es una especie de chismógrafo). Igual que todos, diré que los memes son una jalada pero lo contestaré encantado de la vida, imaginándome que es una entrevista para David Letterman o Adal Ramones.

Reglas:

1. Cada jugador empieza el juego diciendo ocho cosas sobre sí mismo.

2. Tienes que escribir las ocho cosas junto con las reglas del juego.

3. Debes invitar a jugar a ocho personas más
, si son menos de ocho no importa, y escribir sus nombres.
4. Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.

Van mis ocho patéticos comentarios sobre mi infame persona:

1. Tengo la patológica debilidad por decir (y escribir) estupideces. Si alguien dice algo, automática e inmediatamente se me ocurre una estupidez relacionada. A veces son chistosas. A veces no. Siempre son estúpidas.
2. Creo firmemente que la inteligencia y el sentido del humor están estrechamente relacionados. El uno sin el otro son totalmente estériles. Nunca he conocido a alguien verdaderamente inteligente que no tenga sentido del humor. Y los que tienen sentido del humor y no son inteligentes son cagantes (chale, me acordé como de diez).
3.
En octubre del 2006 leí en el periódico algo sobre cierto político a quien desprecio profundamente y me puse de mal humor. Decidí dejar de leer, ver y escuchar noticias. Desde ese día no he vuelto a abrir un periódico, o a prender los noticiarios en el radio o la tele. Me dijeron que hay que estar enterados, saber qué es lo que pasa. Pero descubrí que lo que hagan los políticos, deportistas y estrellas de cine dista mucho de ser “lo que pasa”. Dedico el enorme tiempo ganado a lecturas más inteligentes.
4. Debo confesar que los automóviles me llaman tanto la atención como una lavadora de trastes. Para mí son simples electrodomésticos y entre menos de mi tiempo requieran mejor (los Jeeps son la excepción).
5. He practicado diversos tipos de expresión artística, pero descubrí que con excepción del ballet, no tengo talento para ninguna.
6. También debo confesar, no sin amargura, que el futbol me vale madres. Por más que he intentado hacerme aficionado, nomás no puedo. No logro que me importe que once ojetes que no conozco ganen o pierdan. Aunque si hay algo de tomar sí me gusta ir a ver los partidos.

7. Me caga que me digan cómo hacer las cosas y que la gente use el argumento “es que así se hace” o “así se debe de hacer”. Detesto todas las cosas sin sentido que sólo se hacen por rutina o costumbre. Creo firmemente que hay que cuestionarlo todo e intentar hacer todo de manera diferente nomás para ver qué pasa. Por eso en el número 8 en lugar de escribir algo voy a poner un monito.

8

Los 8 a quienes se los voy a mandar y que seguro ya lo recibieron 20 veces son:

Gabriel (No estoy borracho).
Bada (Somewhere inside my mind).
Chidoguan (Por qué me retire del vicio).
Escritor de clóset (Está equivocado).
( I_I )
El Diego (A1 BL0G YÜ)

Son 6, pero valen por 2.

P.D.: ¿No sienten lentísimo el blogger últimamente? Cuando escribes se tarda mucho en desplegar las letras.


6 comentarios:

( I_I ) dijo...

Justo cuando le di click a las gentiles mentadas, me salio una ventanita que dice "amigos.com".

Estuve tentado a navegar ahi.

Sobre tu meme... te dire lo que los demas que me lo han mandado (solo otros dos):

Crees que estoy gordo?

Lucho dijo...

Bien por tu intento, de escusar dos amigos, rascale, si las reglas son que invites a ocho invita a ocho.

Invitame a mi, quiero escribir cosas de mi pasado.

Anónimo dijo...

Hey!, gracias por el cometario!, las webs me vendran de perlas! :)

Muy bueno el meme!, me ecantan este tipo de cosas.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Adoro el punto 6... eres mi héroe.

Y coincido con el el punto 7. A mi me recontrapudre que me lleguen a decir "tienes que"

Chausito

Posdata: ¿Por qué no invitaste a Lucho al Meme?

Lucho: Yo te invito formalmente. Sigue las instrucciones que se dan en este post y escribe 8 cosas sobre ti...

el d1eg0 dijo...

Agradezco la invitación al meme (y los comentarios, hechos y por hacer) y postearé proximamente mi participación en A1BL0GYÜ...
(Wow, la blogósfera no es inmune a las cadenas...)
También quiero aprovechar el importantísimo foro que las gentiles mentadas me otorgan, para invitar a sus distinguidos lectores a visitar un blog en el que he colaborado recientemente:
http://consejodepadres.blogspot.com
Todos las sugerencias, quejas y aportaciones serán bien recibidas.

Jair Trejo dijo...

Jaja, yo también estuve tentado a dejar de ver noticias, pero... las noticias siguen ahí, aunque no las vea, así que mejor me entero de lo que viene.

Me recuerda un libro, "La Edad de Hierro", de J.M. Coetzee. En algún momento la protagonista enciende la tv y concluye que ver las noticias es como arrodillarse a que le orinen a uno encima.

Interesantes respuestas, gracias por participar :)