domingo, abril 15

PREGÚNTALE A FREUD

Sigismund Freud nació en Příbor, pintoresco pueblito mundialmente conocido por ser el pueblo natal de Sigismund Freud.

¿Sabías qué?
Příbor (pronunciado pr̝'i:bor) se encontraba originalmente en Moravia, después fue trasladado al Imperio Austrohúngaro en busca de mejores climas y finalmente se movió a la República Checa con el objetivo de captar un mayor número de turistas ecológicos.

Freud es conocido por haber descubierto que la cocaína tenía propiedades medicinales ya que era capaz de curar terribles enfermedades, como la adicción a la cocaína. Desafortunadamente más tarde se prohibió su uso al descubrirse que causaba terribles efectos secundarios, como la adicción a la cocaína.

Freud también es famoso por haber inventado el psicoanálisis, que básicamente consiste en pagar una gran cantidad de dinero a una persona (psicoanalista o loquero) para que nos escuche (preferiblemente sin reírse ni bostezar) mientras contamos lo patética y aburrida que es nuestra vida. Al cabo de meses o años, el psicoanalista concluirá que toda la culpa la tienen nuestros padres y el deseo sexual insatisfecho.

PREGUNTA PROBABLE DEL LECTOR:
¿Si Sigmund Freud estuviera vivo y pudiera charlar con él, mi vida mejoraría?

RESPUESTA PROBABLE:
Difícilmente. Freud era científico, no mago. Lo más probable es que a los dos minutos de oírte, comenzaría a quedarse dormido y tendría que correr al baño más cercano a introducirse en la nariz lo que él llamaba “mi medicinita mágica”.


Aún así,
MEDIA NEURONA no pudo evitar imaginar cuánto bien haría en nuestra cada vez más decadente sociedad contar con los sabios consejos del Dr. Freud. A continuación el resultado de tal elucubración:



No hay comentarios.: