lunes, marzo 19

TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Estas tres imágenes son fijas, es decir, NO SON ANIMACIONES. Por eso se llaman ilusiones ópticas y no animaciones ópticas. Míralas y contesta las preguntas. (Pícales para que se hagan grandes y sea más fácil observarlas.)

1. ¿Cuántos puntos negros puedes contar? ¿O son blancos?
2. ¿Por qué se mueven los frijolitos?
3. ¿Hacia dónde se dirigen las ruedas?
4. ¿Por que te dejas atrapar tan fácilmente con estupideces como estas?
Si contestaste “no sé” a una o más preguntas, quiere decir que tienes menos materia gris que un teléfono celular (de los de antes, de los que nomás servían para hablar). Seguramente no ganarás ningún premio Nóbel y ni siquiera eres candidato para ser empleado de mostrador de McDonald's. Pero no todo está perdido; este puede ser el inicio de una brillante carrera política.
Los gráficos que acabas de ver, no son sólo pretextos para que pierdas miserablemente el tiempo, sino utilísimos ejercicios preliminares para aprender el ancestral arte de la ilusión del movimiento. Esta disciplina te permitirá quedarte quietecito sin hacer nada (actividad en la que actualmente ya eres maestro), pero fingiendo que te mueves y que eres productivo. Cuando domines esta técnica estarás listo para ser jefe de gobierno, diputado o presidente. ¡Échale ganas!

No hay comentarios.: