viernes, abril 27

DÍA DEL TRABAJO DEL NIÑO


Todos alguna vez nos hemos preguntado en qué estaban pensando los Pades Fundadores de la Madre Patria cuando decidieron que el Día del Niño estuviera pegadito al Día del Trabajo.
Los libros de historia plantean tres hipótesis:
  1. Para recordar a la ciudadanía que nada causa más trabajo que los móndrigos niños y promover así el uso de los preservativos.
  2. Para recordar a los padres que los niños no nomás sirven para jugar Nintendo, sino que también pueden participar en sencillas labores domésticas, como reparar el tejado, limpiar los escusados o afinar el automóvil.
  3. Para hacer creer a la ciudadanía que el trabajo es cosa de niños e intentar abatir el porcentaje de hombres y mujeres que piensan que “es mejor ser arrollado por un Metrobús que trabajar una semana completa” (el 93% de los mexicanos según las últimas estadísticas).
Sea cual fuere la razón, lo cierto es que los mexicanos seguimos procreando como perros callejeros, continuamos solapando la holgazanería de los pequeñines y aún pensamos que es preferible una pobreza digna que la deshonra del trabajo.

Leal a sus profundas convicciones, MEDIA NEURONA se une a la celebración de la clase trabajadora y la clase de historia y suspende labores por tiempo indefinido, mismas que se reanudarán la próxima semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale... el 30 de abril es cumpleaños de F


T_T

An dijo...

pues que bien,,,unnn no se si seria capaz de procrear sabiendo que mi hijo lo pasaria mal en la vida :) un saludo

Bada dijo...

Sea como sea... no es absurdo k no se trabaje el día del trabajo???
(No es k me moleste... pero, es extraño).

Anónimo dijo...

En un mundo perfecto los niños deberían trabajar mientras los adultos descansamos de ellos. Así los infantes querrían salir lo más pronto posible de esa aciaga etapa de la vida.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Karla dijo...

Jajaja, los padres fundadores no fueron los creadores de esos días, pero da igual está chido el post y lo que más me gusta es tu outfit de buki.
Saludos,
Mia

sirako dijo...

el día del trabajo y el día del niño están juntos por una mera casualidad.

resulta que cuando la pangea se separó en continentes, los meses también se movieron de lugar.

en realidad abril estaba etre el 24 y 25 de diciembre, no se trabajaba en todo el mes y los niños celebraban un mes entero antes de abrir los regalos que traía andy warhol, un duende que daba egalos antes de que santa usurpara su lugar, y andy warhol su nombre.

madreselvas dijo...

Por eso hay que tener muchos hijos, para ponerlos a trabajar de payasitos de crucero mientras nosotros descansamos.